POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
  1. Las inscripciones del XXII Congreso FLASOG 2017 se realizarán a través de la página www.congresoflasog2017.org.mx
  2. Tarjeta de Crédito propocionando los datos en el formulario de registro
  3. Nombre de la Cuenta: Congreso FLASOG 2017 A.C.     Tipo de Moneda: Dolares
  4. CLABE Interbancaria 012 1800 0105145910 6 de BBVA Bancomer S.A. (México) | Sucursal 3646 D.F. World Trade Center
  5. Depósito bancario en la cuenta 0105145910 de BBVA Bancomer S.A. (México) | Sucursal 3646 D.F. World Trade Center
  6. Código Swift: BCMRMXMMPYM
  7. Favor de adjuntar comprobante de transferencia o depósito al realizar su inscripción a través del sistema de registro en línea. No habrá inscripciones por ningún otro medio (correo electrónico, vía telefónica, fax, etc.).
  8. Al momento de aceptar los lineamientos, usted esta aceptando el cargo correspondiente que verá reflejado en su estado de cuenta.
  9. Para el cambio de facturas por errores y/u omisiones, usted contará con treinta días naturales a partir de su fecha de emisión.
  10. Si usted realizó su inscripción y posteriormente es becado por cualquier instancia o no pueda asistir al congreso no habrá rembolso, sin embargo podrá transferir su inscripción a otro médico antes del cierre del preregistro.
  11. No habrá rembolsos en efectivo por ninguna índole.
  12. No habrá rembolsos por situaciones ajenas al XXII Congreso FLASOG 2017
  13. Su folio de inscripción lo podrá verificar a través de la página www.congresoflasog2017.org.mx (72 horas después de haber realizado su registro en días hábiles).
  14. Es necesario que al realizar su inscripción sean seleccionados sus cursos precongreso y transcongreso de lo contrario le serán asignados automáticamente de acuerdo a disponibilidad al cierre del preregistro.
  15. El preregistro en línea quedará cerrado a partir del 10 de octubre del 2017. Usted se podrá inscribir en sitio, garantizando la entrega completa de su material.
  16. El XXII Congreso FLASOG 2017 no se hace responsable si usted fue patrocinado por la industria farmacéutica y el mismo no ha enviado la lista de sus becados para lo que haya lugar.
  17. El registro de los congresistas se realizará de acuerdo al listado proporcionado por la industria farmacéutica.
  18. Si existiera duplicidad de becas se tomará la primera opción y se le informará a quien realizó su registro antes del 10 de octubre de 2017.
  19. No habrá cambios de inscripciones y/o becados durante el XXII Congreso FLASOG 2017.
  20. Exclusivamente se le podrá otorgar un gafete conforme a su inscripción. No nos hacemos responsables por la recepción de datos incorrectos.
  21. No se podrá entregar doble gafete con el mismo nombre.
  • Si desea realizar más de tres inscripciones en línea favor de contactar a Congresos ECCSAC al siguiente correo electrónico: congresos@eccsac.com.mx

 

  • El sistema de registro del XXII Congreso FLASOG 2017 maneja un sistema de encriptación de la información para seguridad de los usuarios, esto se valida al momento de aceptar los lineamientos y póliticas para acceso al sistema de registro.
Acepto Políticas